25 Feb 2012

Imágen Corporativa

La imagen corporativa definirá a una empresa, le dará personalidad a una marca y distinguirá a un negocio sobre su competencia, y ante todo creará un impacto visual que fortalecerá los valores, objetivos y estilo de todos los productos y servicios que puedan ofrecer.

Poseemos la experiencia, la calidad y la creatividad necesarias para ofrecer a su empresa la personalidad y actitud que requiere en el desenvolvimiento dentro de su nicho de mercado, así como la responsabilidad, seriedad y entrega con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles los mejores servicios, costos y tiempos de entrega.

Su logotipo será el distintivo por el cual se conozca su empresa.

Identidad corporativa

La papelería y aplicaciones diversas serán la manifestación física de la empresa, las cuales funcionarán como una referencia a la marca y crearán una identidad corporativa, y ésta tendrá como elemento principal el logotipo de la empresa.

Logramos el reconocimiento de su marca o empresa

La identidad de una marca o empresa es y será un elemento fundamental para el éxito de la misma, pues a través de ella se conocerá y recordará laboral y socialmente y, a su vez, creará la confianza, la seguridad y la seriedad que los clientes potenciales necesitan para desarrollar o consumir un producto.

Diseño de papelería

Algunas de las aplicaciones más usuales son:

  • Tarjetas de presentación
  • Hoja membretada
  • Facturas o recibos
  • Carpetas y folders
  • Sobres y empaques
  • Formularios de pedido
  • Sellos
  • Vestimenta e indumentaria
  • Rotulación de unidades, y mucho más
Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 06 Febrero 2013 20:57
More in this category: Diseño de Logos »

Soluciones Creativas Al Ancance de un Click

Diseño Y Desarrollo de Paginas Web Arte Grafica Aplicaciones Mobile y Aplicaciones Custom

Mensaje del Presidente

Nuestra Empresa está comprometida a ofrecer soluciones innovadoras que le den el exito a su negocio. Si su negocio tiene exito en internet tambien nosotros, ya que tendremos más clientes satisfechos que nos recomendarán. Hoy es el mejor día para comenzar a innovar, la innovación comienza en ti, piensa diferente, actua diferente y obtén resultados diferentes. Gracias por considerarnos en tu gran desición de llevar tu negocio al exito en el internet.
La Innovacion Continua...

Horario de Operación

Horario de Operación

Subscríbete Al Newsletter

Mantente informado de noticias, ofertas y nuevos servicios.

Mantente en Contacto con nosotros Siguenos:...

Google+